Una configuración
para cada  Viaje.

Si bien cada salida tiene un mismo fin y es el de disfrutar, para que este se cumpla al 100% yo recomiendo utilizar la configuración de la moto según las características del viaje.

Valijas
Laterales.
Armando el equipaje.

A medida que comencé a sumar kilómetros también comencé a sumar experiencia y de esta manera pude comprobar cuales eran las diferentes formas de administrar la carga y llevar el equipaje.

Una correcta administración del peso y tener el equipamiento adecuado para transportar el equipaje hará que nuestros viaje sea mas seguro.

GPS, Celular con mapas sin conexión, rastreador satelital son algunas de las opciones que podemos llevar a la hora de preparar nuestro viaje.

Navegación.
Nuestra ubicación.

Conocer el punto exacto de donde estamos y las rutas alternativas es sumamente importante ya que esto nos ayudara a la planificación del día y a solucionar algún percance. Un hotel, una gomería, una estación de servicio nos pueden ayudar en el momento menos esperado.

Parabrisas.
El viento: nuestro enemigo.

A la hora de buscar confort, este accesorio será fundamental, ya que hará que nuestro cuerpo tenga menor resistencia al viento.

El principio básico de las motocicletas es el transporte de personas y muchos de nosotros las usamos para viajar, pero si no sabemos cómo y cuánto peso llevar, este se puede complicar.